Sobre mi

TRÁS BAMBALINAS
 
Hola, soy Alejandro. Hace unos años atrás, después de un largo tiempo haciendo trabajo de oficina, tomé la decisión de cambiar de aire. Era una opción arriesgada pero estaba seguro que era lo correcto. Bueno, ése proyecto fracasó.
 
Estuve un año y medio sin conseguir estabilidad laboral y todo el dinero que tenía, se terminó. Entré en una crisis muy grande que afectaba también a los que me rodeaban. No lograba levantarme, estaba psicológicamente derrotado.
 
Fue entonces cuando Alfredo un amigo (que trabajaba en una imprenta) me ofreció hacer Cuadros en Vinilo y salir a venderlos. Ése fue mí primer contacto con el mundo de los Cuadros Decorativos. Sin dudas no me salvó de mis problemas económicos, pero sí fue una gran ayuda para levantarme anímicamente.
 
Con el tiempo mí esposa consiguió trabajo y poco tiempo después (ya con otra disposición de mente y corazón) yo también. Dejando atrás una de las épocas más difíciles que me tocó vivir.
 
Luego vino la Pandemia y como muchos argentinos, tuvimos que apelar a la creatividad para enfrentar la crisis. Fue entonces cuando recordé las palabras de mí pequeña hija en la época que estuve sin trabajo: "Mí Papá no tenía trabajo, yo recé para que consiga uno y ahora hace cuadros. Ése trabajo se lo ha dado Dios"
 
Si éste trabajo me lo ha dado Dios, y fui muy feliz haciéndolo.¿Por qué iba a dejarlo en el pasado? Trabajar en algo que hace felices a las personas no es un beneficio que todos tienen.
 
Entonces con mucho entusiasmo y convicción retomé, hace 3 años ya, la noble tarea de embellecer tus paredes. Me preparé mejor, actualmente sigo estudiando y lo seguiré haciendo en el futuro. Porque como dijo mí hija, "éste trabajo me lo ha dado Dios" y debo hacerlo de la mejor manera posible.
 
Te agradezco que hayas leído hasta aquí para conocer un poco más a quien está detrás de Ale Cuadros Decorativos, hay muchas personas que me ayudaron en el camino. Algunas lo siguen haciendo, a ellos también gracias, de quien está Trás Bambalinas.